79 °f
San Juan
Pulso Estudiantil
  • Inicio
  • Notas
  • Cultura
  • Deportes
  • IUPI
  • UPR
  • Política
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Notas
  • Cultura
  • Deportes
  • IUPI
  • UPR
  • Política
  • Opinión
No Result
View All Result
Pulso Estudiantil
No Result
View All Result
Inicio Deportes

UPR de Bayamón gana el primer lugar en la competencia de baile de las Justas

Los Vaqueros y Vaqueras obtienen el oro en el evento de baile de la LAI por décima vez

Ana Rocío Álvarez Briñez por Ana Rocío Álvarez Briñez
21 abril 2018, 12:50 pm
en Deportes, Noticias, UPR
UPR de Bayamón gana el primer lugar en la competencia de baile de las Justas
89
Compartidos
CompartirCompartir

 

La Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón ganaron ayer, viernes, el primer lugar en las competencias de baile de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) por décimo año en el Coliseo Roberto Clemente.

Los Vaqueros y Vaqueras lograron coronarse como campeones tras ganar primer lugar en las categorías Jazz y Hip Hop con 236 y 247 puntos, respectivamente, para una puntuación total de 483.

“Nosotros ya veníamos preparándonos desde nacionales. Nosotros tuvimos nuestra competencia de nacionales en el que ganamos primer lugar en Hip Hop, gracias a Dios, y desde ahí en adelante nos enfocamos en Justas. Fue como ‘borrón y cuenta nueva’”, expresó la capitana del equipo de la UPR de Bayamón, Fabiola López.

Las medallas de plata en las tres categorías de competencia, “Overall”, Jazz y Hip Hop, las obtuvieron los Gallitos y Jerezanas de la UPR de Río Piedras, quienes tuvieron un total de  473 puntos.

“Hay muchos sentimientos encontrados. Primero, estamos contentos porque el trabajo se hizo y eso no lo quito. Pero, como el público lo demostró, hay un poquito de injusticia en eso. Pero como quiera el equipo está contento. El equipo hizo el trabajo”, manifestó la capitana del equipo del recinto de Rio Piedras de la UPR, Verónica Vázquez.

Los Tarzanes y las Juanas de la UPR de Mayagüez terminaron con 445.5 puntos en total, asegurándoles el tercer lugar en cada una de las categorías de premiación.

Mientras, los pioneros y pioneras de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico obtuvieron el cuarto lugar con un total de 439 puntos.

Las Justas de la LAI continúan hoy a las 7:00 p.m. en el Coliseo Roberto Clemente con las competencias de porrismo y la primera competencia de mascotas universitarias.

89
Compartidos
CompartirCompartir
Ana Rocío Álvarez Briñez

Ana Rocío Álvarez Briñez

Notas Recientes

Comienza el proceso de consulta para la selección de rectores

Jorge Haddock responsabiliza a la HEEND por atraso en proceso de acreditación de la UPR

20 horas atrás
Una estudiante es agredida en el baño de la UPR en Ponce

Senado Académico exige nombramiento en propiedad del Procurador Estudiantil en UPRP

2 días atrás
Habrá menos quema de diésel en UPRRP

Presidente de la UPR asegura estabilidad financiera para la Universidad

2 días atrás
Suena Nivia Fernández para asumir presidencia interina

La UPR firma acuerdo para incrementar fondos federales al sistema universitario

2 días atrás

@PulsoEST

¿Quiénes somos?

Pulso Estudiantil

#PulsoEstudiantil

Somos un medio creado y dirigido por estudiantes. Informamos sobre los acontecimientos de las universidades del país desde una perspectiva estudiantil.

  • Anuncios
  • Nosotros
  • ​​​​​Contáctanos

© 2019 Pulso Estudiantil - Website por Diego Ruiz.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Notas
  • Cultura
  • Deportes
  • IUPI
  • UPR
  • Política
  • Opinión

© 2019 Pulso Estudiantil - Website por Diego Ruiz.