79 °f
San Juan
Pulso Estudiantil
  • Cultura
  • Deportes
  • IUPI
  • UPR
  • Política
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Cultura
  • Deportes
  • IUPI
  • UPR
  • Política
  • Opinión
No Result
View All Result
Pulso Estudiantil
No Result
View All Result
Inicio Deportes

Dividen victorias UPRRP y UPRB en el baloncesto LAI

Los gallitos vencieron con marcador de 64-59, mientas las vaqueras ganaron con 80-74

Ivan Castañer por Ivan Castañer
3 abril 2018, 3:20 pm
en Deportes, IUPI, UPR
Dividen victorias UPRRP y UPRB en el baloncesto LAI

Foto: Suministrada

8
Compartidos
CompartirCompartir

Las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón y los Gallitos de Río Piedras vencieron a las Jerezanas y a los Vaqueros en sus respectivos juegos, ayer, en el complejo deportivo Cosme Beitía Sálamo, en la reanudación del baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las invictas Vaqueras derrotaron en tiempo extra a las Jerezanas con marcador de 80-74. El quinteto de Bayamón se mantiene en la parte alta de la tabla con récord de 5-0.

En la acción del baloncesto masculino, los Gallitos vencieron a los Vaqueros, en un duelo de invictos, con marcador de 64-59. El jugador más valioso lo fue Pedro López con 14 puntos, cinco rebotes y cuatro bloqueos.

Actualmente quedan invictos los Gallitos y las Vaqueras, ambos con récord de 5-0, y las Bucaneras de University of Virgin Islands (UVI) en la sección Beitía.

Más acción LAI

Los Tarzanes de la UPR recinto de Mayagüez y los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) tomaron la delantera en las semifinales del béisbol universitario.

Los colegiales derrotaron a los Pitirres de la Universidad del Este (UNE), actuales subcampeones, con marcador de 5-3. Por su parte, los Tigres derrotaron a los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET) con marcador de 4-3.

El segundo juego de ambas series está programada para este próximo viernes, 6 de abril.

En el softball femenino, las tricampeonas Cocodrilas de la UMET ponen en la línea su invicto ante las también invictas Taínas de la Universidad del Turabo. Ambas marchan con récord de 3-0.

8
Compartidos
CompartirCompartir
Ivan Castañer

Ivan Castañer

Notas Recientes

Una estudiante es agredida en el baño de la UPR en Ponce

Senado Académico exige nombramiento en propiedad del Procurador Estudiantil en UPRP

1 min atrás
Habrá menos quema de diésel en UPRRP

Presidente de la UPR asegura estabilidad financiera para la Universidad

47 min atrás
Suena Nivia Fernández para asumir presidencia interina

La UPR firma acuerdo para incrementar fondos federales al sistema universitario

51 min atrás
Consejo de la USC exhorta a su estudiantado a participar del paro del 1 de mayo

Alumnos de enfermería a distancia protestan frente a los portones principales de Sagrado

17 horas atrás

@PulsoEST

¿Quiénes somos?

Pulso Estudiantil

#PulsoEstudiantil

Somos un medio creado y dirigido por estudiantes. Informamos sobre los acontecimientos de las universidades del país desde una perspectiva estudiantil.

  • Anuncios
  • Nosotros
  • ​​​​​Contáctanos

© 2019 Pulso Estudiantil - Website por Diego Ruiz.

No Result
View All Result
  • Cultura
  • Deportes
  • IUPI
  • UPR
  • Política
  • Opinión

© 2019 Pulso Estudiantil - Website por Diego Ruiz.