UPR Río Piedras en cuarta posición LAI al terminar primera fase

Por: Luis Soto López
Foto: Índice PR

La Universidad Interamericana domina el marcador al final de la primera fase con un total de 374 puntos. Los verdes y amarillos se destacaron en la mayor cantidad de deportes, consiguiendo puntos en atletismo, piscina corta, lucha olímpica, fútbol, en ambas ramas de campo traviesa, taekwondo y béisbol.

Muy cerca, en la segunda posición, se encuentra el Colegio de Mayagüez, sumando 366 puntos. Las Juanas consiguieron el campeonato de voleibol femenino, mientras que los Tarzanes se proclamaron campeones del fútbol masculino.

La Universidad del Turabo se coloca en el tercer lugar, consiguiendo 333 puntos. Los taínos consiguieron el trono en las prácticas de halterofilia, campo traviesa, tenis masculino, atletismo y béisbol.

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras se encuentra en la cuarta posición con 323 puntos y estarán buscando cerrar la brecha entre ellos y la Inter cuando comience la segunda fase de la LAI donde se disputará el atletismo, baloncesto, softbol y fútbol femenino, voleibol de playa, natación, judo, tenis de mesa, porrismo y baile de exhibición.

El Festival Deportivo anual del segundo semestre será en la Sultana del Oeste, Mayagüez, del 16 al 22 de abril de 2017, donde se sabrá quien será el ganador de la preciada Copa Global de la LAI.