UPR: Beca Jackson Lewis es otorgada a estudiantes de Derecho

Por: Kuyaguaribo Y. López

Foto: Escuela de Derecho – Facebook

La Beca Jackson Lewis fue otorgada por primera vez este año a dos estudiantes de primer año de la Escuela de Derecho de la UPR.

Sharon M. Vázquez Martínez y Desireé Vázquez Olmeda fueron las estudiantes recipientes de las dos becas Jackson Lewis, cuyo valor asciende a los $2,500 anuales cada una y está enfocadas en ayudar a completar carreras en Derecho.

Las dos universitarias seleccionadas para recibir la Beca formaron parte de un grupo de más de 20 solicitudes meritorias para la recepción de la beca.

Durante la ceremonia de entrega de la beca, la estudiante becada Sharon Vázquez, oriunda del pueblo de Yauco, agradeció a la Escuela de Derecho y al Bufete Jackson Lewis “por brindarme la oportunidad de recibir esta beca que me motiva a proseguir mis estudios en Derecho con más entusiasmo aún, y seguir formándome hacia una carrera en el Derecho Laboral”. La otra becada, Desireé Vázquez, se mostró agradecida por la selección y dejó saber que “esto refuerza mi motivación y compromiso para con la excelencia académica de la Escuela de Derecho de la UPR”.

“Felicitamos a nuestras estudiantes Desireé y Sharon por este logro, y agradecemos al bufete Jackson Lewis esta iniciativa de proveer apoyo económico al estudiantado de nuestra Escuela”, expresó la Dra. Vivian Neptune Rivera, decana de la Escuela de Derecho.