UPR-Bayamón aumenta sus ofrecimientos en línea

Foto: Suministrada

Por: Víctor Rodríguez Bultrón 

 

Con el propósito de beneficiar a aquellos estudiantes con dificultades para asistir físicamente al campus, el rector interino del recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Miguel Vélez Rubio, anunció hoy la ampliación de su oferta académica a distancia, esto a través de los programas de Universidad Extendida (UNEX) y de Cursos Cortos.

 “A partir de este semestre, aquellos estudiantes que por alguna razón tengan dificultades en asistir a la UPR en Bayamón, cuentan con una oferta de vanguardia en cursos cortos y a distancia” expresó el rector interino del recinto, Dr. Miguel Velez Rubio, a través de un comunicado.

 La oferta a distancia estará disponible para estudiantes admitidos del recinto, así como para aquellos que se matriculen en el mecanismo de Mejoramiento Profesional, programa que le sirve a exalumnos de cualquier unidad de la Universidad.

 Asimismo, el recinto bayamonés mantiene en su ofrecimiento cursos presenciales durante las noches y los sábados, que forman parte de los programas de Administración de empresas, Ciencias de Computadoras, entre otros.

El programa UNEX de la UPR en Bayamón comenzó sus funciones en el año académico 1992-93 y trabaja bajo la División de Educación Continua y Estudios Profesionales del recinto.