Nugen Group Inc. obtiene contratos en Centro de Estudiantes UPR Río Piedras

Por: Víctor Rodríguez Bultrón 

Foto: Coral Murphy Marcos /Pulso Estudiantil

 

La compañía Nugen Group Inc. obtuvo la subasta de los concesionarios de alimentos que ubican en el Centro de Estudiantes del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR), confirmó ayer la relacionista del recinto, Lorna Castro Figueroa.

 

La compañía se hará cargo de los cinco locales del Centro, de los cuales solo uno estaba en uso por Burger King, parte de Caribbean Restaurants, a quienes se le venció.

 

“El contrato con Caribbean Restaurants y el Recinto vence este 30 de junio.  En este momento, el Decanato de Administración coordina alternativas para ofrecer la venta de alimentos”, sostuvo Castro Figueroa en una comunicación anterior con Pulso Estudiantil.

 

Asimismo, la funcionaria había destacado que una de las opciones que se trabajaban era la entrada y apertura temprana de los nuevos concesionarios.

 

La compañía Nugen Group Inc., con oficinas en Hato Rey, fue fundada en 2009 y sirve de empresa matriz para Metropolitan Industrial Food Services Inc.

 

Esta última fue fundada en 1970 y ha mantenido contratos como servicio de cafetería para varios hospitales del país, entre ellos el Hospital Perea en Mayagüez, y el Hospital Cardiovascular, adyacente al Recinto de Ciencias Médicas de la UPR.