Las Justas LAI regresan a Ponce

Por: Pulso Estudiantil

El municipio de Ponce será la sede de las Justa de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) los días 27 y 28 de abril, según confirmó ayer el presidente del Comité de sede de Justas Carlos Pérez.

Las Justas regresarán este año a la Perla del Sur, luego de que Mayagüez haya sido la sede los pasados dos años. Ponce ha albergado el festival deportivo en 22 ocasiones.

El comisionado de la LAI José Arrarás explicó que se estará acondicionando el estadio Francisco “Paquito” Montaner para la competencia de atletismo y complejo acuático Víctor Vassallo para la justa de natación, que iniciará el 24 de abril.

Por su parte, el coliseo Roberto Clemente albergará las competencia de baile y porrismo, mientras que el voleibol playero aún no tiene designada una sede. La Universidad Interamericana en Ponce tendrá las finales del torneo de tenis de mesa.

Los torneos de softbol, fútbol femenino y el baloncesto en ambas ramas iniciarán en marzo y terminarán en mayo, por lo que las finales no serán parte del festival LAI este año.