Jerezanas siguen por la senda de la victoria

Por: Iván Castañer González / Twitter: @ivanrcastaner

Las Jerezanas del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) obtuvieron su cuarta victoria al hilo al derrotar a las Lobas del Recinto de Arecibo, con marcador de 3-0.

La primera mitad se jugó lejos de los arcos. La oportunidad más clara la tuvo Mariana López, que remató de cabeza un lance, de tiro libre, que le puso la mediocampista Bianca Passalacqua y salió apenas desviado.

En la segunda mitad, las Jerezanas lograron abrir el marcador gracias a la goleadora López. Al minuto 50, Victoria Ramírez de Arellano le puso un centro a López, que conectó de cabeza, para poner el partido 1-0.

Tres minutos después, Passalacqua anotó el 2-0 vía tiro libre. Al minuto 60, volvió Passalacqua a tenerla de tiro libre y anotó un golazo para poner el 3-0.

Cabe destacar que la delantera, Mariana López, lleva 13 goles en los cuatro partidos que ha disputado, y que las Jerezanas tienen su arco invicto hasta el momento.

El equipo rojiblanco viene de vencer a la UPR Recinto de Aguadilla 8-0, a las Jaguares de la UPR Recinto de Carolina 10-0, y a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) 10-0.

El próximo partido de las Jerezanas será el jueves 2 de marzo, ante las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET), en el complejo deportivo Cosme Beitía Sálamo, a las 3:00 p. m.