Instan a denunciar profesores que soliciten tareas durante receso académico

Foto: Coral Murphy / Pulso Estudiantil

Por: Natalia P. Cuadrado García

Durante el periodo de receso académico y administrativo decretado por el presidente interino de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Darrel Hillman, ningún profesor o profesora puede enviar o solicitar entrega de trabajos, informes o exámenes, informó  Hector J. Berdecía, senador académico de la Escuela de Arquitectura del Recinto de Río Piedras de dicha institución universitaria.

Mediante una misiva publicada en sus redes sociales, Berdecía insta a denunciar cualquier caso que viole la mencionada normativa. Esto en vista del receso académico que se decretó para la UPR desde este lunes, 18 de septiembre ante el paso del huracán María por Puerto Rico. Dicho receso aún no cuenta con fecha para reanudar las labores.

Las personas que sepan de algún profesor o profesora que violente la norma puede mandar un correo electrónico al Consejo General de Estudiantes (ejecutiva.cge@gmail.com) o al Caucus de Senadores Estudiantiles (ejecutiva.caucus@gmail.com). Asimismo pueden comunicarse con la procuraduría del Recinto de Río Piedras.

 

O