Escuela de Comunicación reubica sus clases ante el reinicio del semestre

Foto: Coral Murphy / @coralmerfi

Por: Ana Rocío Álvarez

La gran mayoría de los salones de las clases subgraduadas de la Escuela de Comunicación serán reubicados al Centro de Estudiantes, así lo informó ayer el director de la Escuela, el Dr. Jorge Santiago Pintor.

El reporte presentado a la facultad indica que las clases semanales a nivel graduado se ubicarán en el edificio donde se encuentra el Decanato de Estudios Graduados e Investigación.

Asimismo, los cursos graduados sabatinos se reunirán en el edificio Ramón Emeterio Betances o en el Carmen Rivera Alvarado, “de acuerdo a la viabilidad de poder energizarlo”.

Por otra parte, las clases que se ubican en Radio Universidad permanecerán ahí.

Sobre la planta física del edificio de la Escuela, Santiago Pintor expresó que “recibió mucha agua debido a los daños causados al sistema de impermeabilización del techo. […] La mayor parte de las oficinas y los salones de clases recibieron mucha agua dañando gran parte de los acústicos del techo de esas áreas, equipos de computadoras e impresoras, proyectores de datos, equipo mueble (escritorios, sillas, etc.), entre otros materiales”.

Tan pronto la Universidad tenga energía eléctrica las clases se moverán al edificio de Plaza Universitaria, lugar en donde se ubicarán también las oficinas administrativas de la Escuela de Comunicación.

 

Adjuntado una lista de la ubicación de las clases cortesía del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Comunicación: