Cúspide de bronce para gallito y jerezanas

Por: Gisselle Morales Soto
Foto: Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico

Un grupo de estudiantes de Relaciones Públicas y Publicidad, de la Escuela de Comunicación del Recinto de Río Piedras, de la Universidad de Puerto Rico (UPR), ganaron un Cúspide de bronce en el Festival Cúspide, celebrado el pasado jueves, 19 de mayo de 2016, en el Centro de Convenciones.

En el Festival, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico, se le otorga galardones a las agencias por sus ejecutorias en campañas publicitarias reales.

“Somos estudiantes de Relaciones Públicas y Publicidad, los cuatro, y para nosotros es gratificante poder participar de este tipo de actividad, en la que se reconoce la labor de excelencia realizada en nuestra industria”, mencionó uno de los estudiantes, Darvin Ferrera.

El profesor Héctor Díaz, luego de consultar con otros profesores, eligió a cuatro estudiantes, Saraí Ayala, Darvin Ferrera, Paola Hernández y Ciara Tarabochie, para competir en una categoría: Taller de Estudiantes.
“La Asociación nos brindó un caso mediante un ‘brief’ creativo. El mismo estaba dirigido a la concienciación sobre el matrimonio infantil, práctica cultural que se ve en el oriente y en países como México, Brasil, Haití, entre otros”, dijo Ferrera.

El estudiante de tercer año comentó que se sienten contentos y satisfechos con la labor realizada, y que es un honor para ellos traer un cúspide a la Escuela de Comunicación.
“Cúspide resalta la labor creativa de nuestro campo, y con mucho honor participaríamos nuevamente”, finalizó Ferrera Rodríguez.

  • Iván De La Cruz

    Felicito a los y las estudiantes Saraí Ayala, Darvin Ferrera, Paola Hernández y Ciara Tarabochie por un excelente esfuerzo y por ser los elegidos para ganar un Cúspide de bronce. Además, le extiendo mis felicitaciones al profesor Héctor Díaz por ser un extraordinario tutor y por volver a poner en alto el nombre de nuestro Programa de Relaciones Públicas y Publicidad y el de la Escuela de Comunicación. ¡Sigan adelante!