Consejo General de Estudiantes apoya proyecto Cine Paradise

Por: Marisol N. Nazario Bonilla

Foto: CGE Río Piedras

​En un comunicado de prensa del Consejo General de Estudiantes (CGE), del recinto de Río Piedras, se informa su apoyo al proyecto de rescate y rehabilitación al Cine Paradise, localizado en el casco urbano de Río Piedras.

Esta fue una resolución presentada por el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Arquitectura y fue acogida por el CGE en una reunión ordinaria. La presidenta del CGE, Wilmari de Jesús, explica que la iniciativa es una de responsabilidad social en ayudar a la comunidad riopedrense en recuperar el edificio de Cine Paradise, y desarrollar programas a favor de su gente.
El proyecto se compone de tres fases: Primeramente, rescatar el edificio que se encuentra a manos de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT). Segundo, en limpiarlo y restaurarlo. Por último, transformarlo nuevamente en un espacio apto para realizar actividades culturales.
Finalmente, hacen una invitación a la administración del Recinto y al municipio de San Juan para apoyar esta iniciativa y unan sus esfuerzos para rescatar a Cine Paradise.