Consejo de Estudiantes UPR Cayey felicita a nuevo rector interino

 

Por: Allison N. Martínez Martínez

Foto: Suministrada

 

El Consejo General de Estudiantes (CGE) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Recinto de Cayey felicitó ayer al Dr. José Molina Cotto, tras ser nombrado como rector interino del campus.

Anteriormente, el CGE recomendó al también profesor del Departamento de Biología, ya que sirvió por 36 años en la institución y fungió varios puestos administrativos.Su cargo más reciente fue como Oficial de Enlace ante la Middle States Comission for Higher Education (MSCHE).

Asimismo, el consejo cayeyano expresó su urgencia ante el nombramiento para continuar con los procesos de recuperación de los fondos federales por Título IV y el seguimiento a la acreditación del recinto por la MSCHE.

“[El Dr. Molina Cotto] ha expresado su disposición a dialogar y su deseo de establecer comunicación entre los distintos sectores que componen la comunidad universitaria. Le auguramos mucho éxito y confiamos que durante su interinato existirá la disposición a colaborar y recurrir a nuevas alternativas para el mejoramiento del recinto”, concluyó Héctor Barreto, presidente del CGE del recinto.