CGE-Río Piedras invita a profesores y empleados a graduación simbólica

Por: Luis Soto López 

Foto: 80 Grados

 

La presidenta del Consejo General de Estudiantes (CGE) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Recinto de Río Piedras, Wilmarí de Jesús, invitó hoy a toda la comunidad universitaria a la graduación simbólica del campus, a celebrarse el 16 de agosto de 2017.

 

Aproximádamente 3,000 estudiantes se gradúan en “La Gran Graduación 2017”, que se realizará en el Coliseo Roberto Clemente.

 

“Acercándose cada vez más este gran día, es hora de reconocer a todas aquellas personas que han formado parte del crecimiento académico y personal que se desarrolla en los confines de la universidad. Por ello, deseamos abrir una invitación a todos los miembros docentes y no docentes de la universidad que estén interesados en participar de los actos simbólicos de colación de grados”, expresó De Jesús en un comunicado de prensa circulado por el CGE.

 

Cabe mencionar que el consejo riopedrense decidió organizar la actividad luego de que la administración de la UPR en Río Piedras confirmó la cancelación de la ceremonia oficial.

 

Aquellos representantes e integrantes de la comunidad universitaria que deseen participar de la colación simbólica de grados deben comunicarse con el CGE en o antes del 31 de julio de 2017.