CEFAE realizará feria de empleos abierta al público general

Por: Angelie M. García

Foto: Gananci.com

El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas (CEFAE) del recinto de Río Piedras, de la Universidad de Puerto Rico (UPR) realizará, el próximo viernes 3 de marzo, la feria de empleos Career Boost Meet Up! en el Coliseo Mario Jiménez en Guaynabo, abierta a estudiantes y al público general.

En la feria, empresas locales e internacionales —como Goldman Sachs, Microsoft, Hilton, Unilever, Gustazos y First Bank— ofrecerán sus oportunidades laborales y de internado en los campos de administración de empresas y servicios.

“Esta iniciativa surge como resultado de atender la necesidad de las personas en busca de nuevas oportunidades ante un panorama económicamente difícil”, expresó Jean M. Martínez, presidente del CEFAE. “Como estudiantes, entendemos la necesidad de ofrecerle a los puertorriqueños y puertorriqueñas nuevas oportunidades que los ayuden a desarrollarse en un ambiente profesional”, añadió.

Por primera vez, la feria se abre al público general, y no solo los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas.

Madelyn Correa, coordinadora del evento, exhorta al público a asistir “ya que les abrirá puertas para seguir forjando su futuro”.

La entrada a Career Boost Meet Up! será libre de costo, el evento se realizará de 1:00 a 6:00 p. m. y la vestimenta es business casual.

Todavía hay espacios disponibles para empresas interesadas en participar y estas pueden escribir al correo electrónicoferiadeempleos2017@gmail.com para solicitar su espacio u obtener más información.